Básquetbol

El Preparación reanuda el 6 de agosto

La Federación Catamarqueña ya definió la fecha para el regreso de la actividad en Primera y formativas.
jueves, 15 de julio de 2021 01:41
jueves, 15 de julio de 2021 01:41

El regreso del básquetbol a Catamarca tiene fecha. El presidente de la Federación Catamarqueña de la disciplina, Luis Robledo, confirmó que el 6 de agosto se reanudará el Torneo Preparación de Primera División, mientras que un día después el de divisiones formativas.


El pasado martes por la noche se llevó a cabo una reunión del Consejo Directivo de la Federación con la presencia de representantes de todos los clubes afiliados y uno de los temas abordados fue el regreso de la actividad.


“Se hizo un pantallazo de cómo está la actualidad y de nuestro punto de partida y les conté sobre lo que se habló en la reunión con la secretaría de Deportes para ver la vuelta de las actividades deportivas”, señaló Robledo, confirmando que “desde ayer ya los clubes quedaron habilitados para el regreso de los entrenamientos, siempre respetando el último decreto dispuesto por el Gobierno”.


En cuanto a la vuelta de la competencia, Robledo afirmó que “se puso en debate la fecha de inicio del Torneo Preparación para el viernes 6 de agosto en Primera División y el 7 de agosto en formativas y fue aprobado por unanimidad, así que si todo va bien, el torneo se reanudará en esas fechas”.


El dirigente también comentó: “En la reunión se dejó en claro que nos vamos a poner muy rigurosos con respecto a los controles en cada una de las instituciones, tanto en los entrenamientos como en los partidos: va a haber gente de la Federación, del Municipio y de la secretaría de Deportes que se va a dar una vuelta por los clubes para controlar que todo se haga de forma responsable y de la mejor manera posible; los clubes deberán asumir la responsabilidad de hacer respetar los protocolos, que ya estaban presentados con anterioridad y que fueron aprobados”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias