El tatuaje de Ángel Di María tras ser el héroe de la final

jueves, 15 de julio de 2021 23:35
jueves, 15 de julio de 2021 23:35

Muchas personas decidieron tatuarse en los últimos días, después de que la Selección argentina se consagrara campeón de la Copa América tras ganarle la final a Brasil. Algunos decidieron hacerse la fecha de la histórica conquista, otros la firma de Lionel Messi y un cordobés dio la nota tatuándose los nombres de todo el plantel albiceleste.

Ángel Di María no quiso ser menos y decidió tatuarse su muslo de manera completa con la Copa América. En sus redes sociales, Fideo mostró la imagen del tan ansiado trofeo ya estaba plasmada en su piel. Después de tanto sufrimiento con la Selección, ahora había motivos para celebrar.

El dibujo aún no está terminado ya que aún faltan pintarlo. En las imágenes se ve el excelente trabajo del tatuador que pacientemente dibuja línea por línea el contorno del trofeo.

Di María fue uno de los futbolistas que más disfrutó la obtención del título no solo por el simple hecho de la consagración, sino porque, además, pudo tomarse revancha de las tres finales perdidas en la que le tocó participar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias