Boxeo

La Federación quiere festivales

El presidente de la FCB, Alberto Leiva dijo que van a pedir autorización para realizar festivales al aire libre y con público.
sábado, 17 de julio de 2021 01:51
sábado, 17 de julio de 2021 01:51

Con la apertura de las actividades deportivas desde el pasado miércoles 14 de julio, son muchas las instituciones que buscan regresar tras casi un año y medio de parate por la pandemia del coronavirus.


Es el caso del boxeo por ejemplo, que a través de la Federación Catamarqueña de Boxeo buscará autorización para la realización de festivales.


“Estamos hablando con la gente del Coprosede para ir diagramando si podemos hacer festivales, por ahora podría ser sin público. Vamos a ver si al aire libre nos pueden autorizar con público”, le dijo a este diario, Alberto Leiva, presidente de la FCB, agregando que “vamos a pedir audiencia con la secretaría de Deportes para interiorizarnos sobre el protocolo. Nosotros lo tenemos aprobado por el COE y el Coprosede, si tenemos que presentar lo haremos también en Deportes”.


Por otra parte, Leiva adelantó que “también queremos avanzar si Dios quiere para ver si en septiembre u octubre podemos junto a la Municipalidad dar inicio al Campeonato de los Barrios y Dios quiera que nos autoricen con público”, afirmó el dirigente de la Federación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias