Copa América y Eurocopa: hora, TV y formaciones de cuatro partidos imperdibles

viernes, 2 de julio de 2021 11:50
viernes, 2 de julio de 2021 11:50

Hoy vuelve el futbol internacional, tanto de la Copa América y de la Eurocopa: Perú-Paraguay, Brasil-Chile, Suiza-España y Bélgica-Italia son los cruces por los cuartos de final de ambas competencias.

Paraguay-Perú, un duelo de DT argentinos

Perú, quien actualmente es dirigida por Ricardo Gareca y el elenco de Paraguay conducido por el “Toto” Berizzo se enfrentarán en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado en directo por la señal deportiva de cable DirecTV Sports y la TV Pública.

Brasil-Chile, un partidazo en los cuartos

Por otro lado, Brasil buscará dar un paso más para lograr el bicampeonato en la Copa América e intentará conseguir un triunfo que le permita clasificarse a la semifinal.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau e irá televisado en directo por TyC Sports y DirecTV Sports.

¿Qué pasa en la Eurocopa?

Suiza y España comienzan los cuartos de final a las 13; vienen de eliminar a Francia y Croacia respectivamente en dos partidos increíbles. Podrá verse por DirecTV y TNT Sports.

A las 16, Bélgica e Italia protagonizarán un partido prometedor y con duelo de batalla técnica en el juego. También se podrá ver por TNT Sports y DirecTV. Se viene un viernes imperdible para los fanáticos del fútbol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias