Barcelona y Real Madrid juegan hoy el partido de leyendas: Hora y cómo verlo

martes, 20 de julio de 2021 10:58
martes, 20 de julio de 2021 10:58

Real Madrid y Barcelona jugarán este martes 20 de julio el llamado “partido de leyendas”. El encuentro se disputará desde las 15:00 hora Argentina en el Bloomfield Stadium (capacidad: 29.400 espectadores) en Tel Aviv, Israel.

El equipo catalán contará con Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka MendietaJavier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy. "Después de muchos años... se vuelven a ver las caras. Unos jugadores mágicos. Una rivalidad legendaria", escribió la cuenta oficial del Barcelona.

Los Merengues, por su parte, no dieron a conocer la lista de jugadores, pero en partidos similares previos, aparecieron estrellas como Figo, Beckham, Seedorf, Raúl González y Butragueño.

En televisión, el partido solo estará disponible por BarçaTV, en Movistar Plus, mientras que de manera online, el encuentro se podrá ver en el streaming de BarçaTV+ y en el canal de Youtube Oficial del Barcelona, en cualquier país del mundo. El último clásico de leyendas fue el 28 de abril de 2017, partido en el que Barcelona venció 3-2 al Real Madrid.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias