Copa Libertadores

Racing recibe a San Pablo en busca de los cuartos

martes, 20 de julio de 2021 00:00
martes, 20 de julio de 2021 00:00

Racing Club recibirá a San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, de la localidad bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.

En el choque de ida, disputado el martes pasado en el estadio Morumbí, La “Academia” y el “Tricolor” igualaron 1-1, por lo que un empate sin goles, le da la clasificación, otro empate con más goles, beneficia a San Pablo, en tanto que si no hay goles o un 1 a 1, habrá penales.

El entrenador Pizzi podrá contar con el delantero Enzo Copetti, quien no formó parte de los convocados frente al conjunto de Liniers debido a un cuadro de gastroenteritis.

Además de Copetti, la delantera “albiceleste” estará conformada por Tomás Chancalay, mientras que Lisandro López y Darío Cvitanich, dos de los máximos referentes del plantel, estarán en el banco de suplentes.

El conjunto dirigido por el DT Hernan Crespo podría realizar tres modificaciones, Bruno Alves por Leo, Igor Gomes por Amrtín Benítez, y Vitor Bueno por Eder.

El equipo que se imponga en esta fase se medirá ante el ganador de la llave que integran Universidad Católica (0)-Palmeiras (1). La revancha la jugarán el próximo miércoles desde las 21.30 en el Allianz Parque, en San Pablo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias