Agustin Tapia avanzó a la final en el día de su cumpleaños

Junto al brasileño Pablo Lima le ganaron a la pareja número uno del mundo Alejandro Galán y Juan Lebrón 6-4 y 6-4.
sábado, 24 de julio de 2021 16:57
sábado, 24 de julio de 2021 16:57

Choque de trenes para decidir la última pareja finalista del Estrella Damm Las Rozas Open. Duelo de altura entre los número 1 del mundo, y los terceros del ranking en la cuarta semifinal de la jornada en el Centro Multiusos del municipio madrileño. Juan Lebrón y Alejandro Galán, cara a cara con Agustín Tapia y Pablo Lima.

Contra lo que manda el ranking, eran Tapia y Lima los primeros en hacerse con la iniciativa del juego y con el primer break del partido, se colocaban 3-1. Apoyados en una pegada descomunal, Agus y Pablo conseguían mantener esa renta hasta el final. Sin bajar el ritmo y defendiendo a la perfección las acometidas de los número 1, Lima y Tapia cerraban la primera manga con un 6-4 en 36 minutos de juego.

Confirmando las buenísimas sensaciones demostradas en el primer set, el brasileño y el argentino arrancaba el segundo con un break a su favor. Y con ese break y una versión imparable de su juego, también conseguirían mantener esa renta durante el segundo set y los número 1, nada podían hacer ante esta situación. Con otro 6-4, Pablo Lima y Agustín Tapia se colaban el gran final del Estrella Damm Las Rozas Open en el día del cumpleaños de Tapia.

La final será mañana contra Fernando Belasteguín y Daniel Gutiérrez.

Con información de World Padel Tour.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias