Liga Catamarqueña

Policial arranca el lunes

El último campeón del fútbol capitalino pondrá en marcha la pretemporada el lunes y ratificó a Ramón Narváez como entrenador.
sábado, 24 de julio de 2021 01:24
sábado, 24 de julio de 2021 01:24

Con fecha confirmada para el fin de semana del 3 de septiembre para el inicio de la temporada en la Liga Catamarqueña de Fútbol, Atlético Policial dispuso que su plantel comience los trabajos de preparación para este unes 26.


La cita será en el Parque Adán Quiroga al mando del entrenador Ramón Narváez. El “Matador” tiene todo planificado y con un plus, conserva la base del plantel campeón y además confirma varios nombres extra.


A los nombres importantes como Matías Saco, Luis Castillo, Joel Ferreyra, Gonzalo Castro, Diego Reartes, Carlos Rivero, Cristian Nieva, Samuel Mansilla, German Hernández, se le suma el retorno de José Juárez.


Juárez tuvo varios periodos en el club como arquero, pero su mayor tiempo lo dedicó al básquet, por lo que será un retorno importante.


En ese sector del campo logró otra incorporación, la de Lucas Robledo, quien defendió la valla de San Martín de El Bañado en el último Federal Amateur.


Siguiendo con los refuerzos, llegarán los delanteros Kevin Medina y Simón Rodríguez, el polifuncional Franco Sarmiento, tras su paso por el fútbol de Belén y el creativo Gastón Carrizo, baluarte que tuvo mucho tiempo el Américo Tesorieri.


También hay lugar para los juveniles, en tanto que el cuerpo técnico se completa con Ariel Pereyra  como ayudante de campo, Walter Rivero en la preparación física, Héctor Ayosa como masajista, Héctor Vallejo en la utilería  y Jorge González entrenador de arqueros. Carlos Pinto será el  cordinador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias