Liga Profesional

Racing, con el ciclo Pizzi al límite, recibirá a Gimnasia de La Plata

Luego de ser eliminado de Copa Libertadores, el DT está en la cuerda floja y necesita ganar para calmar las aguas.
sábado, 24 de julio de 2021 01:23
sábado, 24 de julio de 2021 01:23

Racing será local contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que comenzará a las 18 en el estadio Juan Domingo Perón, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Racing quedó afuera de la Copa Libertadores el martes pasado, tras una derrota contundente sufrida ante San Pablo (3-1) como local, derrota que dejó nuevamente al entrenador Juan Antonio Pizzi, en medio de una gran cantidad de críticas tras el partido con el equipo brasileño.


El ex DT de San Lorenzo tambaleó varias veces desde que asumió durante el verano pasado, debido a la goleada (5-0) que le propinó River en la Supercopa Argentina y la caída en la final (3-0) con Colón por la Copa de la Liga Profesional.


Racing y Gimnasia igualaron en sus respectivos debuts de la competición: la “Academia” empató sin goles como visitante ante Vélez y el “Lobo” logró empatar 2-2 de local ante Platense tras ir en desventaja por 2-0.

Posibles formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.


Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Nicolás Colazo; Matías Pérez García, Brahian Alemán y Franco Torres; Alexis Domínguez. DT: Mariano Messera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias