Juegos Olímpicos - Japón (2020)

Argentina va por una victoria crucial ante Egipto

El combinado argentino necesita de un triunfo para mantener posibilidades de clasificación en su grupo.
domingo, 25 de julio de 2021 03:39
domingo, 25 de julio de 2021 03:39

El seleccionado Sub-23 de la Argentina se medirá en la madrugada de este domingo con Egipto en el estadio Domo de Sapporo, en un partido clave para continuar con chances de clasificación a los cuartos de final a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El encuentro, válido por la segunda fecha del Grupo C, se jugará a las 4.30 (hora argentina) en la norteña ciudad de Sapporo, con transmisión de TyC Sports.


La victoria es prácticamente una necesidad para continuar en la competición, aunque también dependerá del resultado en el otro choque de la zona entre Australia y España (7.30 del domingo).


El posible reemplazante de Ortega es Claudio Bravo (Portland Timbers) en la defensa y también se especula con la entrada de Tomás Belmonte en el mediocampo, por Santiago Colombatto.


Además, el equipo practicó “puntillosamente”, según explicaron desde AFA en un breve comunicado, la pelota parada. El desafío más complejo para los argentinos será romper el candado defensivo de los egipcios, que mostraron una enorme tarea para aguantar el cero en su arco en el debut.

Posibles formaciones
Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.


Egipto: Mohamed El-Shenawy; Karim Fouad, Galal Hamed Toeima, Ahmed El-Sayed Hegazi, Mahmoud Hamdi Hamouda Attia y Ahmed Mohamed Aboul-Fetouh; Ibrahim Adel Ali Mohamed Hassan, Akram Tawfik, Amar Hamdi y Ahmed Ramadan Mohamed; y Salah Mohsen. DT: Gharib. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias