Villa Cubas

Cristian González es el técnico elegido

El entrenador se hará cargo el miércoles del plantel, día que comenzarán los trabajos de preparación para jugar en septiembre.
domingo, 25 de julio de 2021 03:39
domingo, 25 de julio de 2021 03:39

Finalmente la dirigencia del Club Sportivo Villa Cubas resolvió que Cristian González sea el responsable del primer equipo de fútbol, para lo que será la participación del torneo local que dará inicio el 3 de septiembre.


En la previa el nombre de González no estaba en el top tres, pero a medida que avanzaban las conversaciones su lugar fue creciendo y el viernes por la noche, la dirigencia decidió darle el sí, para luego comunicar a los hinchas que esperaban en la puerta.
Los pergaminos que preceden a González son varios, entre ellos haber obtenido títulos con el Américo Tesorieri y con Policial. En este último, fue campeón del Torneo Anual del año 2019. Desde allí que el fútbol local está parado.


No será fácil para el DT, ya que deberá conseguir la clasificación al Federal Amateur, meta que siempre tiene el “León”. Junto a él, estará Julio Bayón, mientras que el profesor Gabriel Vega, será el complemento en la parte física. 
En cuanto a los refuerzos, la dirigencia ya tiene la lista para complacer al DT. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias