Este lunes la dirigencia de la Liga Chacarera pondrá fecha al torneo.

domingo, 25 de julio de 2021 03:39
domingo, 25 de julio de 2021 03:39

La reunión de presidentes que se llevará a cabo mañana en instalaciones de la Liga Chacarera de Fútbol, servirá entre otras cosas, para ponerle fecha al torneo de primera división.


“El lunes ponemos fecha de arranque, la idea es jugar en el mes de septiembre”, soltó Lucas Cisternas, presidente de la entidad en declaraciones radiales.


“Hay dos cuestiones: un protocolo interno de entrenamiento para que los clubes tengan su cuidado y un protocolo específico de competencia. Es en sobre lo que estamos trabajando”. Dijo que se añadirían “cuestiones que nos parecen básicas, como declaraciones juradas de Covid” a los protocolos que ya están preparados, expresó como razones para determinar el inicio del torneo.


Otro de los puntos, es que debe sortear los comicios provinciales y nacionales, por lo que Cisterna dijo: “Lo estamos terminando de analizar, hay que tener en cuenta que el 12 de septiembre son las elecciones y no se va a poder hacer actividad y quizás después sea lo mejor”, adelantó.


Finalmente y no menor, es el costo que demanda la ficha médica de cada jugador. Explicó que se intentará “articular para que se ayude a los jugadores y clubes en esta erogación que puede ser costosa”, post Covid.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias