La Selección Argentina de Básquet inicia su sueño olímpico: Hora y Tv

domingo, 25 de julio de 2021 21:02

La Selección Argentina de básquet, subcampeón mundial, se enfrenta en la madrugada de este lunes ante Eslovenia, actual campeón europeo, en el debut del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro comenzará el lunes a las 1.40 (hora de la Argentina), con transmisión de TyC Sports y la TV Pública.

Los dirigidos por Sergio "Oveja" Hernández, tuvieron tres derrotas en amistosos jugados ante Australia, Nigeria y Estados Unidos, como preparación para los juegos.

De hecho, el entrenador contó en la previa que se fue con un "sabor amargo" por los resultados y sobre todo por la labor contra Nigeria, punto en el que coincidió el interno y capitán, Luis Scola.

Justamente, el ala-pivote de Varese de Italia se despedirá probablemente de los Juegos Olímpicos tras cinco actuaciones desde Atenas 2004 a esta parte.

Argentina pondrá en cancha un quinteto compuesto por el base Facundo Campazzo, de enorme temporada en su primer paso en la NBA con la camiseta de Denver Nuggets, acompañado por el escolta Nicolás Brussino y el alero Patricio Garino, y en la zona pintada estarán Scola y Marcos Delía.

El enorme desafío para los basquetbolistas nacionales será frenar a Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks en la NBA y amplio dominador en el básquetbol FIBA, como mostró en el repechaje de clasificación en el que eliminaron a Lituania por 96-85, de visitante.

El encuentro se podrá ver por TyC Sports y la TV Pública, y a través de las aplicaciones TyC Sports Play y Cont.ar; o las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias