Pádle

Agustín Tapia campeón en el Open de Las Rozas

Primera consagración con su compañero Pablo Lima en el circuito World Padel Tour.
lunes, 26 de julio de 2021 01:45
lunes, 26 de julio de 2021 01:45

El catamarqueño Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima, se quedaron con el título en el Open de Las Rozas en España, ratificando el buen momento que atraviesa. 


En la gran final, fue triunfo por un contundente 6-1 y 6-4 ante la siempre difícil pareja de Daniel Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín que viene de ser compañero de Tapia. 


Un balance más que positivo ya que se dieron el lujo de ganarle a la pareja número 1 de la actualidad (Juan Lebrón y Ale Galán) en semifinales y en esta final vencieron a la pareja número 2 (Gutiérrez y Belasteguín).


Es el primer título de Tapia y Lima como pareja y en la temporada en lo que fue su segunda final. En tanto que fue la octava final en la carrera de Tapia logrando su tercer festejo dentro de la plataforma del World Padel Tour.


El catamarqueño fue elegido como el MVP (mejor jugador del partido) otra vez con puntos impresionantes y junto a Lima vienen de dejar atrás una mala racha donde en los últimos dos torneos, donde fueron eliminados en el primer partido de cada competencia, es por eso que ahora no solo levantaron el nivel de juego, sino que se quedaron con el título.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias