Nadia Podoroska estuvo lejos de su nivel y cayó en los Juegos Olímpicos

La argentina quedó eliminada en los octavos de final de los Juegos Olímpicos al perder frente a la española Paula Badosa.
martes, 27 de julio de 2021 07:37

La argentina Nadia Podoroska quedó eliminada en los octavos de final de los Juegos Olímpicos al perder frente a la española Paula Badosa por un categórico 6-2 y 6-3, por lo que la tenista tendrá ahora como única competencia el dobles mixto junto a Horacio Zeballos.

Se le había abierto el cuadro a Podoroska, debido a que había perdido la polaca Iga Swiatek, octava del mundo y sexta favorita, frente a Badosa y hoy también había caído Naomi Osaka, segunda preclasificada, quien podía ser su rival en cuartos.

Sin embargo, Podoroska, 38° del escalafón, apenas pudo mantenerse en partido en los primeros games y más allá de alguna reacción en el cierre, terminó cayendo con claridad ante la española, 29° del ranking.

“Un sabor bastante amargo, no estuve ni cerca de mi nivel, de lo que venía jugando”, reconoció Nadia Podoroska en diálogo con TyC Sports después de la derrota. “Cometí muchos errores”, dijo. (TyC Sports)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias