Nuevamente con juveniles, Boca recibe a San Lorenzo: Hora, formaciones y Tv

martes, 27 de julio de 2021 10:34
martes, 27 de julio de 2021 10:34

Tras recibir una nueva negativa por parte de la Mesa directiva de la Liga Profesional para reprogramar el partido, Boca Juniors recibe hoy a San Lorenzo nuevamente con sus juveniles. El partido se disputará a partir de las 21 horas en La Bombonera y con televisación en vivo de Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. La terna arbitral para el encuentro está liderada por Fernando Echenique como juez principal, Diego Bonfá y Diego Berlotta como asistentes y Diego Abal como cuarto árbitro.

En el partido del pasado sábado frente a Banfield, los juveniles del Xeneize lograron un gran punto tras el 0 a 0, donde a pesar de las exigencias físicas (habían jugado 24 hs antes para la reserva) demostraron carácter e incluso le jugaron de igual a igual, hasta manejando mejor la pelota, al primer equipo del local.

De cara al partido frente al CiclónBattaglia podrá contar con las presencias de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona

Por su parte, el Ciclón llega al clásico frente al Xeneize invicto, tras haber igualado en el debut en la Liga Profesional frente a Arsenal 1 a 1 y consiguiendo una victoria ante Central Córdoba por la mínima. Durante este último duelo, Paolo Montero puso de arranque a Alexis Sabella, quien marcó el gol del triunfo.

San Lorenzo llega con confianza a La Bombonera, pensando en sacar provecho de las condiciones de un rival que presenta una mayor carga física.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra o Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Edwin Cardona; e Israel Escalante.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Nicolás Fernández, Ángel Romero.

Últimas noticias de los equipos en Twitter

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2021 | 11:29
#149006
Cuando partió Grondona, todos pensamos que la mafia en el Futbol terminaba. Pero apareció un ganso llamado tinelli y el corso sigue igual.-

Otras Noticias