Torneo Federal Femenino

Red Star pasó a las semifinales del Federal

Las “Estrelladas” cayeron por 81 a 57 ante Hércules de Charata, a pesar de ya estar clasificadas a las semis.
martes, 27 de julio de 2021 01:49
martes, 27 de julio de 2021 01:49

Sintiendo notablemente el trajín de la seguidilla de partidos y debiendo afrontar por primera vez el peso de la localía adversa, las dirigidas por Gonzalo “Mica” Pérez bajaron notoriamente su rendimiento, a partir de las bajas expresiones que ofrecieron jugadoras clave, como Jaqueline Soto, Federica del Bono, Sofía y Milagros Acevedo.


El estadio de Hércules, lejos de las previsiones para evitar los contagios del Covid-19 se exhibió con sus gradas colmadas de público, que alentó incesantemente y sin medidas de distanciamiento entre los asistentes.


De cualquier manera, con el segundo puesto conseguido en esa fase de 4tos. en Chaco, las “Estrelladas” clasificaron a las semifinales, en las que ya esperan Berazategui de Buenos Aires e Independiente de Neuquén.


En esta fase quedaron eliminadas San Lorenzo de Tostado, Santa Fe, que el sábado cayeron 77-60 frente a Red Star, y las riojanas de Independiente que también habían sido superadas por las chicas catamarqueñas, el viernes, por 70 a 57.


Como se sabe, esta fue la primera derrota del Red Star BBC, al cabo de nueve partidos disputados, y después de haber transitado en forma invicta la etapa regional de la Zona Centro, que se cumplió con las iniciales “burbujas sanitarias” en La Rioja y Mendoza.
Lo que viene ahora dependerá del proceso licitatorio que se debe definir para determinar la sede de esta instancia semifinal con las chaqueñas de Hércules, las bonaerenses de Berazategui y las neuquinas de Independiente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias