Schwartzman es el único tenista argentino que sigue en carrera

Peque se impuso por 6-4 y 7-5 al checo y está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos, instancia en la que se medirá con Karen Khachanov.
martes, 27 de julio de 2021 07:39
martes, 27 de julio de 2021 07:39

Diego Schwartzman dio otro paso en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El tenista argentino derrotó por 6-4 y 7-5 al checo Tomas Machac, número 148 del ranking ATP, en la segunda ronda de la cita olímpica y así se metió en los octavos de final.

Schwartzman quebró de arranque y cuando estaba 2-1 el partido se suspendió por lluvia; al volver, Machac logró recuperar el servicio pero el argentino consiguió uno más en el séptimo juego para lograr quedarse con el primer set.

El segundo parcial fue muy parecido al primero: Schwartzman quebró de arranque, Machac logró emparejarlo rápido y cuando promediaba el set, el argentino volvió a quedarse con el servicio de su rival.

Sin embargo, el checo, que jugó todo el partido metiendo tiros ganadores y hasta llevando a Peque a la frustración, volvió a poner las cosas iguales y parecía que podía llevar el duelo al tercero; pero, finalmente, el argentino logró sacarlo adelante para meterse en la tercera ronda.

 

Diego Schwartzman venía de derrotar al peruano Juan Pablo Varillas (122°) en la primera ronda, ahora derrotó a Machac y espera por el ganador del duelo entre el australiano James Duckworth y el ruso Karen Khachanov.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias