Sub-23 de fútbol: Argentina juega ante España

miércoles, 28 de julio de 2021 08:31

El seleccionado Sub-23 de fútbol de la Argentina enfrenta este miércoles a España, con la obligación de obtener un triunfo para poder avanzar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El partidos, por el Grupo C, se desarrolla en el Saitama 2002 Stadium, perteneciente al Urawa Red Diamonds de la J1 League japonesa, este miércoles desde las 8, al mismo tiempo que se enfrentan por el mismo grupo Australia y Egipto en el Miyagi Stadium.

En la primera fecha del Grupo C Argentina cayó 2-0 ante Australia e igualaron España-Egipto sin tantos, y en la segunda jornada el equipo de Fernando Batista superó a los egipcios 1-0 y los españoles a Australia por 1-0, por lo tanto España es puntero con cuatro unidades, seguida por Australia (saldo +1) y Argentina (-1) con tres y cierra Egipto con un punto.

Si la Argentina le gana a España clasificará, dependerá si primera o segunda según el resultado de Australia, con otro marcador se quedará afuera porque tiene un saldo de goles de -1 y cualquiera sea el marcador de Australia-Egipto esos equipos tendrán un saldo mejor.

Argentina forma con Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo, Tomás Belmonte, Fausto Vera, Agustín Urzi y Alexis Mac Allister; Ezequiel Barco y Adolfo Gaich, mientras que España lo hace con Unai Simón; Marc Cucurella, Oscar Gil, Eric García y Pau Torres; Mikel Merino, Martín Zubimendi, y Pedri; Dani Olmos y Mikel Oyarzabal; Marco Asensio.

Fuente: Télam, La Voz del Interior

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias