Enviaron nota al gobernador

El turf pide la urgente vuelta de la actividad

sábado, 3 de julio de 2021 01:34
sábado, 3 de julio de 2021 01:34

Los trabajadores y trabajadoras de la industria del turf catamarqueño enviaron una nota al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, solicitándole la “urgente apertura de nuestra actividad, a sabiendas de las normas sanitarias que debemos cumplir, algo que ya se hizo el año pasado y este año se cumplió estrictamente”, señala el pedido.


También, expresaron que “solicitamos que el turf sea incluido en las actividades que serán autorizadas con el próximo decreto. Que se habiliten las instalaciones del Hipódromo Catamarca, en Miraflores, Departamento Capayán, sin la presencia de público aficionado, con transmisión vía streaming”.


“Somos más de 500 familias que dependemos directamente de esta actividad, que no cobra ningún subsidio ni ayuda económica y sólo necesitamos volver con la actividad para poder generar nuestros ingresos. En su oportunidad pudimos exponer ante las autoridades del Ministerio de Salud todo lo referido a cada competencia que  se realiza en el Hipódromo Catamarca, con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios”, señalaron en otra parte de la nota, quienes se identifican como “Burreros Unidos de Catamarca”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias