Uruguay y Colombia definen en Brasilia a un semifinalista de la Copa América

sábado, 3 de julio de 2021 01:34
sábado, 3 de julio de 2021 01:34

El seleccionado de Uruguay, que aún no sacó a relucir el potencial que insinúa, enfrentará esta tarde a Colombia, de rendimiento irregular, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.


El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia y será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, nacido en Badajoz hace 37 años.


El ganador de la eliminatoria entre uruguayos y colombianos jugará en semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizarán la Argentina y Ecuador.


Uruguay, que tiene en su formación a dos de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez y Edinson Cavani, insinuó más de lo que concretó en la fase de grupos y espera elevar su nivel en el mano a mano con Colombia, un rival que alterna grandes actuaciones con otras decepcionantes.


Colombia, por su parte, dirigido por Reinaldo Rueda, no tendrá por suspensión a una pieza clave como el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, quien dejará su lugar a Yimmi Chará.


Uruguay fue segundo en el Grupo A detrás de Argentina, mientras que Colombia finalizó tercero en el B, después del anfitrión Brasil y Perú. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias