Artes Marciales

Brindan clases gratuitas de Tang Soo Do

sábado, 31 de julio de 2021 02:37
sábado, 31 de julio de 2021 02:37

A raíz de las restricciones por el Covid-19, la Academia JUMEOG-DO (el arte del puño) presentó un proyecto y un protocolo para seguir avanzando con la práctica de este deporte, ante la World Traditional Tang Soo Do Union (WTTSDU).
Este proyecto está autorizado por el KWAN JAH NIM Patricio Saavedra, quien es el Maestro que habilitó la continuidad de las clases.


El objetivo de la iniciativa es contener la salud de los practicantes y de la población, por tal motivo, el Kiot Sam Nim Darío Lencina anuncia que va continuar con el entrenamiento de manera virtual y gratuita. Los talleres, de los que ya se han realizado cinco, están dirigidos a personas desde los 12 años en adelante, sin límites; para ambos sexos; y no solo será para expracticantes de Tang Soo Do Tradicional, sino que también para todo aquel que le interese aprender un Arte Marcial Coreano.


Estos talleres se realizarán por medio de la Plataforma de Google Meet, los días lunes y miércoles a las 20.30 horas.
Para mayor información e inscribirse solo deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 383700800 con todos sus datos personales (nombre y apellido completo, edad y foto).


Por otro lado, desde la Academia JUMEOG-DO, también se dicta una clase presencial, por pedido de los niños, padres y practicantes avanzados, los días viernes con no más de 10 chicos, para respetar todos los protocolos de cuidado contra el Covid-19. Esta clase presencial será dada por los alumnos, cintos negros, Juan Pellegrini y Milagros Campo Luna.


En cuanto al protocolo que se usa, es el de la sana distancia, donde cada practicante tiene una delimitación de dos metros por dos metros; en la cual se puede mover para el entrenamiento. Está terminantemente prohibido el contacto físico con algún compañero; así también el saludo que no sea el de la referencia marcial (reverencia). Además, se exige el barbijo puesto todo el tiempo, el pedido en especial es que sean con válvula (cubreboca deportiva). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias