Liga Catamarqueña

El “Tanque” Agüero vuelve al “León”

El histórico delantero y goleador regresó a Villa Cubas para jugar el torneo que dará inicio en septiembre.
sábado, 31 de julio de 2021 02:38
sábado, 31 de julio de 2021 02:38

El Sportivo Villa Cubas cerró su primera semana de entrenamientos con la noticia de que un emblema del club volverá a ponerse la camiseta, tal vez para buscar sus últimos años en el fútbol oficial. Se trata de Néstor Ariel Agüero, el histórico goleador de Villa Cubas, que se sumó al plantel como uno de los refuerzos para afrontar el torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol que dará inicio el 3 de septiembre.


El “Tanque” Agüero ya se puso a disposición del director técnico Cristian González y es uno de los refuerzos ya confirmados.
Agüero, viene de jugar en los últimos años en San Martín de El Bañado, donde disputó a principio de este año el Torneo Regional Federal.


Néstor Agüero ganó nueve campeonatos en Villa Cubas y está en lo más alto de la tabla de goleadores del “León” con 106 goles.
Cabe recordar que Villa Cubas comenzó el pasado miércoles la pretemporada y entre los refuerzos que ya están entrenando están el arquero Juan Martín, el defensor Walter Bazán y los delanteros Esteban Valatkevicnis y Gabriel Carreño. 


Mientras que está cerca de cerrar la llegada del delantero Lucas Romero, cuyo pase pertenece a Américo Tesorieri.
También están realizando la pretemporada jugadores del club como Miguel “Mono” Rizzardo, Nery Sigampa, Facundo Orellana, Nahuel Ahumada, Alan Agüero, Rubén Ceballos, más varios juveniles.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias