Eurocopa 2021

Dinamarca venció a República Checa y sueña

domingo, 4 de julio de 2021 01:42
domingo, 4 de julio de 2021 01:42

Dinamarca vive una montaña rusa de emociones en esta Eurocopa 2021. De la tristeza por lo sucedido semanas atrás con Christian Eriksen, que se desplomó en el debut ante Finlandia y no pudo continuar el torneo, a la alegría por esta actualidad impensada. Gracias a los goles de Thomas Delaney y Dolberg, venció 2-1 a República Checa y avanzó a las semifinales, donde se medirá con Inglaterra.


Das Team asumió el protagonismo desde el primer instante y rápidamente pudo trasladar esas intenciones al marcador. A los cuatro minutos, tras un tiro de esquina desde la derecha, Thomas Delaney clavó su cabezazo contra un palo y estampó el 1-0. 


Fue una etapa inicial sin fisuras para Dinamarca, que no sufrió riesgo por parte de República Checa, apenas un intento de Thomas Holes que fue controlado por Peter Schmeichel, se hizo dueña del juego y logró llegar al 2-0 a través de Kasper Dolberg, quien aprovechó un centro de cachetada exquisito de Joakim Mæhle y definió a la carrera.


En el complemento, el entrenador Jaroslav Šilhavý movió el banco, apuró el ingreso de Michael Krmencík y República Checa salió con todo en busca del descuento. Y rápidamente lo consiguió: a los cuatro minutos, Patrick Schick giró en el área grande y no perdonó a Schmeichel.


Con esta victoria, Dinamarca clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2021, donde chocará con Inglaterra, ganador ante Ucrania.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias