La Liga pone trabas a la renovación de Messi y el Barcelona

domingo, 4 de julio de 2021 22:28

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, se reunió esta semana con el presidente del Club Barcelona, Joan Laporta, con el objetivo de escuchar la propuesta del club catalán para encontrar una solución al problema generado por el límite salarial del equipo que impide la prolongación del contrato del jugador argentino Lionel Messi, informó el portal Sport.

El problema del Barça radica en el elevado coste de su plantilla que no va en consonancia con el nivel de ingresos del club, afectados considerablemente durante la pasada temporada por la pandemia de Covid-19.

El equipo de Laporta tiene contratos en vigor de muchos jugadores que deberán ser rescindidos para hacer “hueco” al jugador rosarino. En este sentido, Trincao salió a la Premier, Junior lo hará hoy, Mattheus fue rescindido, y Umtiti está en el mismo camino, sin embargo aún quedan mucho más.

Si bien Tebas, durante la reunión se mostró comprensivo con la difícil situación que atraviesa el Barcelona, recalcó que él no puede hacer nada para que el club azulgrana se salte la norma y le instó a cumplir la misma normativa que el resto de clubes de la competición. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias