Torneo Federal Femenino

Red Star terminó invicto en Mendoza

lunes, 5 de julio de 2021 01:46
lunes, 5 de julio de 2021 01:46

El equipo de Red Star BBC de Catamarca terminó con puntaje ideal en la segunda burbuja de la Zona Centro del Torneo Federal Femenino de Básquetbol, que organiza la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), disputada este fin de semana en la provincia de Mendoza.


Jugando nuevamente en el Polideportivo Municipal “Hipólito Yrigoyen” de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, las chicas “Estrelladas” vencieron esta mañana al Club Banco Rioja de la vecina provincia, por 73 a 45, y aunque falta una tercera y última “burbuja”, ya están clasificadas a la próxima fase, a la espera de las rivales que surjan de la Zona NEA.


De esta forma, las chicas “Estrelladas” consumaron otro paso invicto, como una semana atrás en La Rioja, en esta oportunidad imponiéndose el viernes 78 - 66 a Municipalidad de Luján, 84 – 51 a Independiente de La Rioja el sábado, para cerrar con su sexto triunfo consecutivo ayer ante Banco Rioja, por 73 a 45.


Como en las anteriores presentaciones, en el equipo catamarqueño volvieron a destacarse Candela Rufino, Johanna Puchetti y Milagros Acevedo con sus infalibles triples.


Así, las chicas dirigidas por Gonzalo Pérez mantienen su marcha invicta en el Federal, luego de la primera burbuja del certamen, disputada la semana anterior en la ciudad de La Rioja, donde superaron 95-38 a Luján de Cuyo, después de haber hecho lo propio por 68-56 ante Independiente de la Rioja, y 89-56 frente a sus vencidas de esta jornada.

Lo que viene
La tercera y última instancia de esta Etapa Regional está prevista para los días 9, 10 y 11 de julio, nuevamente en La Rioja, porque -aunque la localía corresponderá a Red Star- en Catamarca aún no están autorizadas las prácticas deportivas grupales en recintos cerrados, en el marco de las medidas preventivas en contra del Covid-19.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias