Selección Argentina

Selección Argentina: los tocados, las dudas y las fijas para mañana

lunes, 5 de julio de 2021 01:46

La Selección Argentina mañana martes, contra Colombia, irá por un lugar en la gran final de la Copa América y Lionel Scaloni ya comienza a definir el equipo, teniendo en cuenta que solo tiene dos entrenamientos y que no habrá demasiado tiempo para pruebas.


Las dudas de Scaloni para las semifinales contra Colombia
* Marcos Acuña corre con ventaja en el lateral izquierdo. Sin embargo, el cansancio empezó a pesar en varios jugadores. Teniendo en cuenta que Huevo jugó dos partidos consecutivos, el DT podría optar por Nicolás Tagliafico.


* Cristian Romero se perdió los cuartos de final por distensión en la rodilla derecha. Si no está al 100 por ciento, continuará Germán Pezzella.


* Scaloni respaldó a Leandro Paredes en el mediocampo. Sin embargo, el ingreso de Guido Rodríguez, de buena actuación, vuelve a plantear un interrogante e incluso la posibilidad de que jueguen los dos juntos.


* Nicolás González volvió a terminar el partido muy cansado. El cuerpo técnico lo considera fundamental desde el punto de vista táctico, aunque las últimas actuaciones de Ángel Di María lo mantienen en carrera.
Los que tienen el lugar asegurado en la Selección Argentina.


* Emiliano Martínez mostró gestos de dolor contra Ecuador por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, aunque no es nada grave y su presencia no está en duda. 


* Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez son las otras fijas para enfrentar a Colombia, mañana, desde las 22.00.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias