Partidazo entre Italia y España para definir a un finalista de la Eurocopa: Hora, TV y formaciones

martes, 6 de julio de 2021 09:40
martes, 6 de julio de 2021 09:40

Italia y España se enfrentan este martes en Wembley, a partir de las 16 horas (Argentina) para definir en Londres al primer finalista de la Eurocopa 2020.

La “Azurra”, dirigida por Roberto Mancini llega al juego tras eliminar en semifinales a Bélgica, luego de imponerse 2-1. El equipo cumplió con una Euro perfecta en cuanto a rendimiento, ganando los cinco juegos que ha disputado hasta el momento.

La principal baja para los italianos será la del lateral Leonardo Spinazzola, quien se fracturó el tendón de Aquiles en el duelo por los cuartos de final, motivo por el cual se retiró del certamen. En su lugar estaría Emerson como lateral izquierdo.

Por su parte España, ha venido creciendo en la Copa; sin embargo, superar los cuartos de final le costó más de lo pensado, tras derrotar desde el punto penal a Suiza, luego de igualar 1-1 durante los 90 minutos.

Luis Enrique podría tener dos variantes en su once titular respecto al último partido, con la inclusión de Eric García en lugar de Pau Torres en zona defensiva y el ingreso de Dani Olmo por Pablo Sarabia en el frente de ataque, este último por lesión.

Posibles formaciones:

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne. DT: Roberto Mancini.

España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo, Morata. DT: Luis Enrique.

Estadio: Wembley, Londres.

Árbitro: Felix Brych.

Hora: 16 horas (Argentina).

TV: DirecTV Sports & TNT Sports

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias