Boxeo

Barrionuevo, por nuevos desafíos

La “Joya” comenzó a trabajar en la parte física mientras espera confirmaciones sobre su próxima pelea.
miércoles, 7 de julio de 2021 00:23
miércoles, 7 de julio de 2021 00:23

El catamarqueño César Miguel “La Joya” Barrionuevo (35-4-2, 25 KO) se prepara para lo que serán compromisos venideros en su carrera boxística.

Ya había confirmado la intención de quedarse en la provincia para su preparación y lo está haciendo efectivo, ya que comenzó a trabajar en la parte física en el Circuito de la Vida de Valle Viejo.

Los trabajos son pensando en algún compromiso que salga, ya que tenía programado uno en los Estados Unidos pero se terminó cayendo.

Vale recordar que a Barrionuevo se lo había confirmado para el pasado 19 de junio en una pelea ante el invicto uzbeko Kudratillo Abdukakhorov (18-0-0,10 KO), en categoría Welter, a 10 rounds, en combate a celebrarse en Texas, pero luego se terminó cayendo esa pelea sin mayores precisiones sobre los motivos de la cancelación.
Por el momento, no hay nada concreto sobre cuándo será su vuelta al ring.

Una cuestión que deberá resolver Barrionuevo es sobre el nuevo entrenador que tendrá, habida cuenta de que hace unos meses se separó del salteño Pablo Martínez.

En Catamarca estuvo entrenando en el gimnasio del ex púgil profesional Abel “La Pantera” Robledo, quien lo ayudó para la pelea que finalmente no se realizó en Estados Unidos.

El objetivo de “La Joya” es sin dudas volver a los primeros planos en el boxeo nacional, donde supo ser campeón de la categoría Welter y estuvo en la eliminatoria por el título mundial.

 

La última

El último combate de Barrionuevo fue en abril del año 2019, cuando venció por la vía rápida al bonaerense Juan Lencina en el Polideportivo Capital.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias