JJ. OO.: la ceremonia inaugural solo tendrá invitados VIP

miércoles, 7 de julio de 2021 00:23
miércoles, 7 de julio de 2021 00:23

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Estadio Nacional de Tokio, se limitará a invitados VIP, aseguraron ayer medios japoneses.

Citando fuentes gubernamentales no identificadas, el periódico japonés Asahi informó que la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional, con capacidad para de 68.000 espectadores, “probablemente se limitará solo a invitados VIP”.

En tanto, la organización de los Juegos y los funcionarios japoneses dijeron que le pedirían al público que “se abstenga” de asistir a las pruebas de maratón y marcha previstas en la ciudad de Sapporo entre el 5 y el 8 de agosto, por el riesgo de infección por Covid-19.

Las pruebas de maratón y marcha se celebrarán en un circuito urbano en Sapporo, a unos 800 kilómetros al norte de la capital japonesa. El 5 agosto se correrán los 20 km marcha hombres; el 6 agosto los 50 km marcha hombres y los 20 km mujeres; el 7 agosto el maratón femenino y el 8 de agosto, el maratón masculino.
Por otra parte, también se espera que los organizadores anuncien nuevas restricciones públicas para otras competiciones olímpicas a finales de esta semana.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se inaugurarán el 23 de este mes en el marco de estrictas medidas de seguridad sanitaria para evitar el crecimiento de los casos de coronavirus.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias