Copa Argentina

River-Boca, en agosto

El superclásico del fútbol argentino se disputará el miércoles 4 en el estadio Ciudad de La Plata. Luego, será una seguidilla de partidos en la Libertadores.
jueves, 8 de julio de 2021 01:26
jueves, 8 de julio de 2021 01:26

El Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata. En caso de que ambos clasifiquen a los cuartos de final de Libertadores, habrá tres semanas consecutivas del apasionante duelo.


Además del inicio de la Liga Profesional, también se reanuda la competición federal que reúne a todos los equipos de las distintas categorías del fútbol argentino. El dato que faltaba era confirmar las fechas de los duelos.


El Xeneize y el Millonario finalmente ya tienen fecha, estadio y sólo resta horario a confirmar. El dato resaltante de todo esto es que, si ambos equipos avanzan a los cuartos de Copa Libertadores, tendrán que enfrentarse por ambas competiciones en un calendario que coincide en el plano local e internacional.


Los de Marcelo Gallardo deberán enfrentar a Argentinos Juniors. El primer duelo será el próximo miércoles 14 de julio a las 21.30 en el estadio Monumental, mientras que la vuelta será en la Paternal el 21 del mismo mes y en el mismo horario.


En tanto, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, con un plantel bastante renovado, tendrán que vérselas con Atlético Mineiro de Brasil.


La ida será el martes 13 de julio desde las 19.15 en La Bombonera, mientras que la vuelta será en territorio brasileño el 20 en el mismo horario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias