Torneo Federal Amateur

Policial pide una “plaza fija”

viernes, 9 de julio de 2021 01:24
viernes, 9 de julio de 2021 01:24

Durante la semana, la dirigencia del Atlético Policial realizó las consultas correspondientes para ser beneficiado con una de las licencias fijas en el Consejo Federal para ser parte del torneo Federal Amateur por tres años consecutivo, y decidieron elevar la carpeta correspondiente.


La carpeta con la documentación requerida ya fue recepcionada en el Consejo Federal y junto a la de San Lorenzo de Alem están para que sean evaluadas y, de esa forma, tener un lugar en el próximo torneo de AFA.


Juan Rivero, vicepresidente de la institución, dijo: “A Policial estoy seguro que se le debe dar una de las licencias, es el único club de la provincia que jugó en torneos del Consejo Federal por 15 años sin descender y teniendo muy bunas campañas, por lo que consideramos que la tenemos más que ganada, si es que se deciden por un equipo de Catamarca”.


El optimismo del dirigente se apuntala con las obras que van creciendo en el predio deportivo, en donde se cuenta con un campo de juego a punto de tener las comodidades para hacer de local, ya que se piensa en la construcción de tribunas para ese fin.


Mientras se espera, desde la Provincia se anuncia que la actividad estará permitida desde el 14 de julio, por lo que se estima que en el mes de agosto se estaría jugando le primer torneo oficial, y de esa forma, volver a la normalidad en la actividad, pensando en una participación a nivel regional o nacional. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias