Torneo Federal Femenino

Red Star no jugará este fin de semana

viernes, 9 de julio de 2021 01:24
viernes, 9 de julio de 2021 01:24

Las “Estrelladas” ya están clasificadas a la segunda ronda del Torneo Federal Femenino, al igual que las riojanas de Independiente. Por este motivo los dirigentes de todos los clubes determinaron que no era necesario jugar este fin de semana y hacer un gasto económico innecesario.


La zona donde están las catamarqueñas es la Centro. Lograron iniciar su competencia hace 15 días y con dos fines de semana intensos de actividad en modo burbuja cerró su calendario este domingo. Red Star es el líder indiscutido del grupo con seis victorias al hilo y fue el primer clasificado. En el segundo puesto hubo empate entre Independiente La Rioja y Banco Rioja, que cerraron su actuación con récord 3-3 y 9 puntos. La tabla se determinó por diferencia de gol en actuación y encuentros entre ellos. Con +54 en goleo y una ventaja de 6 en el cruce directo, Independiente clasificó a los playoffs. En el último lugar de la tabla quedó Luján de Cuyo, con seis derrotas.


En tanto, fue afectado por casos positivos Quimsa de Santiago del Estero, por la Zona NEA, y al no poder completar cuatro encuentros pendientes para cerrar su calendario. Pero a pesar de esto, ya tiene confirmados los equipos clasificados a la siguiente ronda. Ellos son Hércules de Charata, que hasta el momento lleva cuatro victorias, y San Lorenzo de Tostado, que tiene récord 3-1. Por otro lado, quedarán fuera San Cayetano, que tiene récord, 1-4 y Quimsa, con 0-3.


En segunda ronda se cruzarán los clasificados de la Zona Centro y NEA, con la presencia de Red Star e Independiente por la Zona Centro, Hércules de Charata (Chaco) y San Lorenzo de Tostado (Santa Fe). 


La sede se dará a conocer durante la semana, porque los clubes tendrán que licitar la localía. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias