Francia

PSG espera a Messi

El astro argentino sigue en Barcelona a la espera de definir su futuro. Todos los caminos conducen a Francia.
martes, 10 de agosto de 2021 01:24
martes, 10 de agosto de 2021 01:24

El futuro de Lionel Messi está en el aire luego de que se confirmara que no va a continuar en el Barcelona, el club de casi toda su vida, del que se despidió el domingo tras una emotiva conferencia de prensa. Y si bien todos los caminos conducen al Paris Saint-Germain, la ‘Pulga’ todavía no confirmó nada ni viajó de España a Francia, donde muchísima gente ya lo espera en la capital.

“Ir al PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado”, afirmó Messi en la conferencia de prensa y por ahora, así parece ser. 

Porque más allá de los anuncios del círculo cercano al presidente del Paris -Nasser Al-Khelaifi- que incluso entre jueves y viernes se animaron a dar por confirmado el acuerdo entre el poderoso equipo parisino y Leo, el 10 todavía no se movió de Barcelona hasta el momento.

Mientras tanto y, hasta que no vean a Messi con la camiseta del PSG, algunos de los clubes poderosos de Inglaterra siguen soñando con la posibilidad de torcer el rumbo y llevarse a Leo a la Premier League. ¿Lograrán convencerlo?

 

Crecimiento en las redes

La inminente llegada de Lionel Messi al PSG, tras su inesperada salida del Barcelona, está causando una revolución en el club francés, que desde el pasado viernes multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en todas las redes sociales.

El París Saint-Germain, que espera terminar de cerrar el arribo del astro argentino en las próximas horas, multiplicó por 10 su creciendo diario en Instagram. Su promedio de nuevos seguidores era de 24.000 pero desde el 4 de agosto, cuando se supo que Leo podía recalar en París, esa cifra se disparó a 211.600 por día.

El efecto Messi, detallado ayer en el diario francés Le Parisien, también incluye a la red social Twitter. Allí, la cuenta en español del PSG pasó de a sumar 612 a 8400 nuevos seguidores diarios.

Lo mismo ocurrió con las cuentas que el club, que ya cuenta en sus filas a Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, entre otros, tiene en árabe, portugués, inglés y francés.

Además, en YouTube también se dispararon los suscriptores y la cuenta pisa los 3.5 millones de personas esperando su posible presentación. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias