El emotivo y romántico mensaje de Messi para su esposa Antonela Roccuzzo

miércoles, 11 de agosto de 2021 17:56
miércoles, 11 de agosto de 2021 17:56

Lionel Messi destacó tras su primera conferencia de prensa como jugador de París Saint Germain, el rol clave que ocupó su esposa, Antonela Roccuzzo, tras su traumática salida de Barcelona. 

"Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familIa y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona", confesó el rosarino de 34 años, en diálogo con ESPN en París.

"Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión", añadió.

Messi será dirigido en el PSG por Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, más estrellas internacionales como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el español Sergio Ramos, entre otras figuras.

El crack comentó que mañana jueves realizará su primer entrenamiento con el plantel del  PSG y que Antonela junto a los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, regresará unos días a Barcelona.

El mensaje de Antonela a Messi en Instagram


Luego fue la propia Antonela publicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia completa en el campo de juego del estadio Parque de los Príncipes.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias