Francia

Messi llegó a París y firmó su contrato con PSG por 2 años

Tras la revisión médica, la ‘Pulga’ firmó contrato por dos temporadas y con opción a uno más en Paris Saint-Germain. Hoy será presentado oficialmente.
miércoles, 11 de agosto de 2021 01:05
miércoles, 11 de agosto de 2021 01:05

La novela del futuro de Lionel Messi llegó a su final. Después de un lunes de amagues, el astro argentino junto a su familia dejó Barcelona en la mañana de este martes con destino a París y, tras la revisión médica y la visita al Parque de los Príncipes, firmó contrato en PSG por dos años y con opción a un tercero. De esta manera, se hizo realidad un fichaje histórico que moviliza a todo el mundo del fútbol. 

Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto Le Bourget -que no es el Charles de Gaulle, el principal de París.

El día de Messi continuó con la revisión médica de rutina y, posteriormente, se trasladó al Parque de los Príncipes, el estadio en el que PSG juega de local. Luego, volvió al hotel para reencontrarse con su familia, saludó desde la ventana a los fanáticos.

Horas más tarde, firmó contrato en las oficinas de Paris Saint-Germain acompañado por el presidente Nasser Al-Khelaïfi, posó con su nueva camiseta y hasta tuvo la posibilidad de decir sus primeras palabras como flamante refuerzo: “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera”.

 

Las primeras palabras

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, aseguró Messi, quien firmó un contrato por dos temporadas y la opción de renovarlo por un año más.

“Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, expresó el astro argentino, quien lucirá la camiseta número 30.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias