COPA LIBERTADORES

River buscará hacerse fuerte en el Monumental ante Atlético Mineiro: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 11 de agosto de 2021 11:04
miércoles, 11 de agosto de 2021 11:04

River Plate recibirá este miércoles desde las 21.30 horas a Atlético Mineiro, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se podrá ver en directo por ESPN.

A pesar del pedido de la dirigencia "millonaria", el partido se desarrollará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte contará con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.

El duelo aparece como el cruce estelar de unos cuartos de final con fuerte presencia brasileña, ya que además del equipo de Belo Horizonte también llegaron a esta instancia el campeón vigente Palmeiras, San Pablo, Flamengo y Fluminense.

El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, quienes se medían esta noche en Brasil.

El equipo de Marcelo Gallardo está en busca de su quinta corona continental, un desafío que le llega en un momento de altibajos, en los que se mostró capaz de arrollar con lujos a Unión en el torneo local (4-0), tanto como empatar con lo justo ante Huracán (1-1) y perder claramente con Godoy Cruz (2-1). Siente, además, la obligación de dejar atrás el mal trago que significó la eliminación de la Copa Argentina en los octavos de final a manos de Boca, por penales.

Por su parte, el Atlético Mineiro llega envalentonado, luego de trepar este fin de semana al liderato del Brasileirao, tras vencer por 2 a 1 a Juventude y aprovechar la derrota del hasta entonces líder Palmeiras frente al Fortaleza.

A la confianza en alza del equipo se suman los posibles regresos del volante argentino Matías Zaracho, recuperado de una lesión, de Guilherme Arana, campeón olímpico en Tokio, y del delantero chileno Eduardo Vargas.

Quien vivirá esta serie con un sabor distinto será el volante argentino Nacho Fernández, que ganó siete títulos en River antes de emigrar a Mineiro

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

  • Estadio: Monumental.
  • Arbitro: Jhon Ospina (Colombia).
  • Hora: 21.30.
  • TV: ESPN.
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias