Liga de Francia

Pochettino habló sobre la influencia de Messi

El DT del París Saint-Germain dijo que están “entusiasmados” por la llegada de la ‘Pulga’ y que lo ve “muy contento y motivado”.
sábado, 14 de agosto de 2021 02:17
sábado, 14 de agosto de 2021 02:17

Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa este viernes, la primera desde la llegada de Lionel Messi al PSG y contó en detalle cómo repercutió esto en el equipo, “las buenas energías” que les trajo y aseguró que lo ve “muy contento y motivado”. Además, el entrenador argentino se refirió a cuándo podría hacer su debut el astro.


“Creo que despierta en nosotros la misma sensación que despertó en sus compañeros y aficionados: un estado positivo de buena energía, eso es lo que todos hemos sentido. Todos los entrenadores decimos que queremos tener a los mejores jugadores para tener ese problema de tomar decisiones y armar el equipo”, comenzó comentando el DT en relación a cómo impactó el arribo de la ‘Pulga’.


En esa misma línea, Pochettino dejó en claro que si bien “estamos entusiasmados por su llegada por lo que representa Leo y lo que es como jugador de futbol”, también aseveró que “no siento ni más ni menos responsabilidad que en mis otros proyectos”.
Al ser consultado sobre una fecha estimativa para el estreno de Messi con PSG, lo que será un hecho inédito al verlo por primera vez con una camiseta que no sea la del Barcelona, Pochettino se mostró cauteloso.


“Es su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó su último partido, la final de la Copa América, así que vamos a ir paso a paso y cuando se sienta bien y esté en las mejores condiciones, va a debutar”, sostuvo el DT.
Pochettino manifestó que “todavía no tenemos un equipo” y que formar uno será su mayor desafío de aquí en adelante.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias