Liga Catamarqueña

Policial visitó a Salta Central y le ganó los amistosos

El “Matador” se quedó con los encuentros que se jugaron. En los titulares fue 4 a 2 y en el alternativo, 2 a 0.
sábado, 14 de agosto de 2021 02:17
sábado, 14 de agosto de 2021 02:17

En la tarde de ayer, en cancha del Club Salta Central, el local jugó dos encuentros de carácter preparativo ante el Atlético Policial. En el primero de ellos la visita se impuso por 2 a 0. Luego, fue otra victoria del “Matador” por 4 a 2.

Juego de presentación
Para los dos equipos era su primer roce formal, luego de atravesar dos semanas intensas de preparación física. El largo parate sigue mostrando que los equipos deben aceitar sus piezas, pero dentro del contexto, fue intenso y con muchas llegadas.
En “Poli”, jugaron: José Juárez en el arco; en el fondo con línea de cuatro, Joel Ferreyra, Julio Carrizo, Tomás Romero y Franco Sarmiento; tres volantes, Samuel Mansilla por derecha, Agustín Nieva en el centro y Javier Chazampi por izquierda, el enlace fue Gastón Carrizo y los puntas Luis Castillo y Simón Rodríguez.


Ramón Narváez mostró a sus refuerzos y un par de jóvenes, que cumplieron bien la función encomendada. Sarmiento, Chazampi, los Carrizo y Rodríguez van amoldándose al nuevo esquema, en tanto que Romero y Nieva, son las promesas del “Matador”.
La primera mitad, a pesar de tener mucha intensidad, se fue al descanso sin goles, pero a la vuelta Castillo, Romero, Rodríguez y Ferreyra, anotaron los goles para el triunfo, en tanto que Sergio Altamirano, uno de los refuerzos de Salta, marcó los dos tantos.

Sacco y Medina
La novedad de la tarde para Policial estuvo entre los suplentes, ya que pudo sumar minutos el marcador central Matías Sacco, que de a poco se mete en el plantel, tras acomodar los horarios en el trabajo y, los goles del delantero Kevin Medina, quien llegó para cumplir ese rol. Lo que sigue para ambos es otro compromiso, el lunes tendrán que jugar en partidos ya pactados, para sumar minutos y acomodar las cargas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias