VIDEO: Volvió el rugby en Catamarca

sábado, 14 de agosto de 2021 17:33
sábado, 14 de agosto de 2021 17:33

En las canchas de Catamarca Rugby Club y Los Teros se llevó a cabo en la jornada de hoy un Torneo Americano Nivelatorio, correspondiente a la Zona del Valle Central de la Unión Andina de Rugby, marcando de esta manera el regreso de la disciplina a la provincia tras un prolongado paréntesis por la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Se jugaron partidos en las categorías M15, M16, M18, Intermedia y Primera División entre el “Mirasol” y el “Albinegro”.

En diálogo con El Esquiú Play, Marcelo López, presidente de la Unión Andina de Rugby señaló que “muchos dirigentes trabajaron mucho para lograr esto, de que los jugadores puedan volver a la cancha, puedan volver a divertirse y la verdad que nos tocó un día espectacular”.

En cuanto a la continuidad de la actividad para lo que resta del año, López afirmó que “estamos trabajando junto a la Comisión de Competencias, el próximo fin de semana también se van a jugar partidos a amistosos y después ya se programará el inicio de un torneo, con partidos de local y visitante y está programado para fines de noviembre que los ganadores jueguen con los ganadores de Córdoba, por ahora más no se puede hacer”.

Por su parte, el jugador Juan Carlos Figueroa, de Catamarca RC, señaló que “la verdad estamos con muchas ganas y ansiosos por la vuelta”.

Mirá la nota:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias