Rugby

Marcelo López: “Se trabajó mucho para la vuelta”

El dirigente de Catamarca RC realizó un balance de lo que fue la vuelta de la actividad en medio de la pandemia.
lunes, 16 de agosto de 2021 02:01
lunes, 16 de agosto de 2021 02:01

En las canchas de Catamarca Rugby Club y Los Teros se llevó a cabo en la jornada del pasado sábado un Torneo Americano Nivelatorio, correspondiente a la Zona del Valle Central de la Unión Andina de Rugby, marcando de esta manera el regreso de la disciplina a la provincia tras un prolongado paréntesis por la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.


Se jugaron partidos en las categorías M15, M16, M18, Intermedia y Primera División entre el “Mirasol” y el “Albinegro”.
En diálogo con El Esquiú Play, Marcelo López, presidente de la Unión Andina de Rugby, señaló que “muchos dirigentes trabajaron mucho para lograr esto, que los jugadores puedan volver a la cancha, puedan volver a divertirse y nos tocó un día espectacular”.
En cuanto a la continuidad de la actividad para lo que resta del año, López afirmó: “Estamos trabajando junto a la Comisión de Competencias. El próximo fin de semana también se van a jugar partidos amistosos y después ya se programará el inicio de un torneo, con partidos de local y visitante, y está programado para fines de noviembre que los ganadores jueguen con los ganadores de Córdoba. Por ahora, más no se puede hacer”.

Los resultados

M15: Teros 12 - Catamarca 10
M16: Teros 22 - Catamarca 0
M18: Teros 18 - Catamarca 5
Primera: Teros 12 - Catamarca 14.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias