COPA LIBERTADORES

River buscará su pase a semifinales ante Atlético Mineiro en Brasil: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 18 de agosto de 2021 09:36

Obligado a ganar por la derrota por 1-0 en el partido de ida en su cancha, River Plate visitará este miércoles a Atlético Mineiro en busca de avanzar a su quinta semifinal consecutiva de Copa Libertadores.

El partido de vuelta de los cuartos de final se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.

El “Galo” tendrá el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.

El “Millonario” necesita ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, en la llave en donde San Pablo, de Hernán Crespo, y Palmeiras, último campeón, definirán al rival de ese cruce. El 1-0 a favor del “millonario” llevaría la definición a los tiros desde el punto penal, mientras que cualquier empate favorecería al equipo brasileño.

En la ida disputada en el estadio Monumental la semana pasada, Mineiro se impuso por 1-0 con gol del ex RiverIgnacio Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá jugar la revancha.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo también tendrá una baja importante, ya que el mediocampista Enzo Pérez estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Atlético Mineiro vive un gran momento ya que sueña con luchar por la segunda Copa Libertadores (la primera y única fue en 2013). Además, es líder del campeonato brasileño, cuando ya se disputó casi la mitad de la temporada.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

  • Hora: 21.30.
  • Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
  • TV: ESPN.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias