Boxeo

La “Joya” Barrionuevo entrena con el “Piji” Tapia

lunes, 2 de agosto de 2021 18:52
lunes, 2 de agosto de 2021 18:52

El excampeón Argentino Welter, César Miguel “La Joya” Barrionuevo, empezó a entrenar con Luis “Piji” Tapia en el gimnasio “Maximiliano Brumec” de Banda de Varela, en busca de volver pronto al ruedo, tras una inactividad de casi dos años.

Barrionuevo, que luego de haber estado radicado en Salta por el lapso de diez años aproximadamente, regresó a Catamarca y tras un paso por el gimnasio de Abel “Pantera” Robledo, ahora comenzó a entrenar con Tapia, quién fue uno de sus primeros entrenadores, cuando arrancó con el boxeo.

“Luis Tapia me abrió las puertas de su gimnasio para que pueda entrenar, estoy buscando mi mejor forma para volver a pelear, estoy esperando propuestas y que mejor que entrenar en el gimnasio de él, dónde estoy muy tranquilo, con ganas y fuerza para salir adelante”, dijo Miguel Barrionuevo.

En cuanto a su reaparición arriba del cuadrilátero, señaló que “posiblemente después de los Juegos Olímpicos se reanudarán las peleas por TyC Sports y hay muchas posibilidades de que me presente”.

“Con Luis Tapia hice toda la campaña amateur, con él aprendí todo prácticamente, tenía 17 años cuando empecé con Tapia, siempre me aconsejó y me guió en el inicio de mi carrera”, agregó “La Joya”.

Finalmente, Barrionuevo agradeció por “el apoyo a Gustavo Saadi, al gobierno de la provincia, a la secretaría de Deportes, Sylvia Jiménez y a Maximiliano Rivera, que me ayudan para seguir entrenando y llegar de la mejor manera a las próximas peleas, que van a ser pronto”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias