Liga Profesional

River solo cosechó un empate ante Huracán

El Millonario, de local, fue superior al “Globo”, que lo ganaba con gol de Silva, pero Braian Romero consiguió la igualdad.
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36

River y Huracán igualaron 1-1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Globo comenzó ganando por el gol de Nicolás Silva, pero se quedó con diez (expulsado César Ibáñez) y el Millonario, que el miércoles jugará el Superclásico con Boca por la Copa Argentina, lo empató a través de Braian Romero.


Con una presión continua y extendida, recuperó la pelota enseguida que la tomó la visita, por lo que el dominio fue permanente en la primera etapa.


Sin embargo, con la mitad del trabajo realizada con excelencia, a la Banda no le brotó la lucidez a la hora del último pase. Ahí, muchas veces cerró con lo justo la defensa de Huracán y en otras, no apareció la precisión en velocidad.


En el segundo tiempo, El Millonario consiguió algo que le había costado en el primero: provocar las estiradas de Marcos Díaz. Pero a los 14' del complemento, el Globo golpeó. Triverio vio el pique de Silva y lo habilitó de primera. Y el Mosquito fue contundente en el cara a cara frente a Armani.


A los 40' PAradela habilitó para Angileri, quien lanzó un centro perfecto para la cabeza de Emiliano Romero, autor de su cuarto tanto desde su desembarco en Núñez.


lo pudo (y lo debió) ganar River, con el centro de Álvarez que se desvió y rechazó Díaz al córner. O la entrada de Carrascal que otra vez se topó con la resistencia del portero ex Boca.


Así, la Banda quedó con siete puntos, en una posición expectante en la tabla de posiciones en la Liga. Y apunta al clásico del miércoles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias