Un clavadista fue furor en las redes luego de ser enfocado tejiendo en las tribunas de los JJOO

lunes, 2 de agosto de 2021 20:30

Tom Daley, es un clavadista británico, el cual también es medallista de oro en Tokio 2020, causó furor al ser visto tejiendo en la tribuna con una lana violeta mientras se llevaba a cabo la final individual desde la plataforma de 10 metros femenina.

“Para todos los que se preguntaban qué estaba haciendo, era un sweater para perro”, dijo el atleta olímpico y activista por los derechos LGBT a través de @madewithlovebytomdaley, la cuenta de Instagram donde publica sus creaciones que van desde sweaters, hasta mantas, escarpines, gorros y muñecos.

Además, en su cuenta personal mencionó que el tejido se convirtió en su forma de “encontrar la calma, la atención plena y aliviar el estrés. ¡Me encanta!”.

“¡Estoy un poco obsesionado con el tejido y el crochet! Empecé hace poco más de un año y encuentro que es la mejor manera de relajarme y estar atento”. De hecho, hace unos días enseñó el estuche que tejió con la bandera británica para guardar su medalla. “Aprender a tejer y hacer crochet me ha ayudado mucho en estos Juegos Olímpicos”, aseguró Daley.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias