Cuatro argentinos jugarán en Winston Salem

domingo, 22 de agosto de 2021 00:13

Los tenistas argentinos Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Facundo Bagnis participarán del ATP 250 de Winston Salem, torneo que comenzará hoy y cierra la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York a partir del 30 de agosto.


El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP y en una muy buena temporada, partirá como el décimo favorito e ingresará a jugar directamente en la segunda ronda frente al ganador del partido que animarán el santafesino Bagnis (82) y el estadounidense Marcos Girón (66).


El bahiense Pella (93), luego de haber elevado su nivel y superado dos rondas en el Masters 1000 de Cincinnati durante esta semana, jugará en la ronda inicial ante el australiano Jordan Thompson (63), con el que perdió este año en Stuttgart.


El rosarino Coria (65), por su parte, asumirá un compromiso de riesgo en la ronda inicial ante el promisorio italiano Lorenzo Musetti (62), de 19 años y si lo pasa lo espera al georgiano Nikoloz Basilashvili (40), quien ingresará a jugar en la segunda ronda.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias