Liga Catamarqueña

Policial le ganó a San Isidro en su casa

En dos encuentros amistosos, el “Matador” se impuso sobre el elenco de Nueva Coneta. En suplentes fue por 2 a 0 y en los titulares 5 a 0.
domingo, 22 de agosto de 2021 00:13
domingo, 22 de agosto de 2021 00:13

Ayer por la tarde, en el campo deportivo del club San Isidro de Nueva Coneta, el local recibió la visita del Atlético Policial, en dos cotejos que les sirvieron a ambos equipos para su preparación con vistas al inicio de la temporada en la Liga Capitalina.
Fueron dos victorias del elenco dirigido por Ramón Narváez, consolidando el equipo que viene trabajando desde hace poco más de tres semanas.


En el partido central, “Poli” formó con Alexis Ríos en el arco, una línea de cuatro con Joel Ferreyra, Tomás Romero, Matías Sacco y Julio Carrizo, en el medio estuvieron Samuel Mansilla, Adrián Bazán y Franco Sarmiento, el enlace lo hizo Gastón Carrizo, mientras que Luis Castillo y Kevin Nieva fueron los atacantes.


Lo mejor de Policial estuvo en el primer tiempo, en donde le puso ritmo y vértigo, lo cual desconcertó a San Isidro. Joel Ferreyra abrió el camino con un disparo desde fuera del área.


La intensidad se hizo sentir y llegaron los tantos de Bazán, luego de una jugada de tiro libre, Sarmiento y Medina aumentaron la cuenta a cuatro antes de la primera mitad.


En el complemento los cambios  hicieron bajar la intensidad, pero no la supremacía de Policial, aunque también mostró cosas interesantes de San Isidro.


Javier Chazampi, Diego Reaertes, Marcos Bracamonte y Simón Rodríguez, completaron el listado de jugadores que estuvieron en cancha, en tanto que Samuel Mansilla sobre el cierre del partido puso el 5 a 0 definitivo.


Mientras que en el partido de los suplentes,  Juan Moreno y Agustín Nieva fueron los autores de los goles para “Poli”, que se lleva dos triunfos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias