Eliminatorias Qatar 2022

Venezuela enfrentaría a Argentina con un DT interino

martes, 24 de agosto de 2021 00:56
martes, 24 de agosto de 2021 00:56

A poco de lo que será el retorno a la actividad por las Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Venezuela busca definir a su nuevo entrenador. Pero como Miguel Ángel Russo, el principal candidato, todavía no les dio el sí, la Federación analiza la posibilidad de utilizar a un entrenador de emergencia para la triple fecha de septiembre.

En concreto, la Federación tiene a dos candidatos en mente para hacerse cargo de la Vinotinto solamente por estos tres partidos. Por un lado, Daniel Farías, técnico del campeón defensor, Deportivo La Guaira. Por el otro, Leo González, DT de Deportivo Lara.
Cualquiera de ellos dos asumirá exclusivamente por los tres partidos de septiembre por las Eliminatorias, ante Argentina, Perú y Paraguay.

Así, la idea es encarar esos partidos con un interino -que ni siquiera renunciaría a su cargo en su equipo actual-, para luego avanzar a fondo por Russo, quien por ahora es el principal apuntado.

 

La condición que pone Russo

Un requerimiento central del DT es un proyecto a largo plazo. Entiende que llegar al Mundial Qatar 2022 tomando al equipo pasada a mitad de las Eliminatorias actuales puede hacerse cuesta arriba, por lo que pretende un contrato para trabajar con vistas al Mundial 2026.

Este punto, más la cifra del vínculo, son los centrales de un eventual acuerdo. Por ahora, el consenso es que continuarán las charlas para acercar las partes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias