Villa Cubas

Cumple 89 años de vida

El “León” levanta una vez más su copa para brindar por un año más de vida institucional. Sin festejos oficiales, habrá un banderazo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:38
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:38

El nacimiento del club Sportivo Villa Cubas se dio en los domicilios de los vecinos Carlos Colombres y José Vega, luego de que un grupo de jóvenes lanzó la idea en el banco de la plaza del barrio.

Ese 25 de agosto quedó constituido uno de los clubes más grande de la provincia, el cual tuvo momentos de gloria deportiva e institucional.

Hoy, el aniversario del club tendrá una particularidad: Jorge Leguizamón, presidente a cargo y los miembros de la comisión directiva, están llevando a cabo obras dentro de la institución, por lo que debieron suspender lo programado, tanto en eventos deportivos como institucional, y solo habrá un banderazo llevado adelante por los simpatizantes, quienes se reunirán en las puertas del club para luego pasear por las calles del barrio.

En tanto, el único que tendrá una actividad oficial será el equipo de Primera división, que se prepara para el inicio del Torneo Anual en la Capital con un amistoso ante  Social San Antonio, que será el cuarto que tenga el DT Cristian González.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias