Liga Profesional

Huracán recibirá a Vélez en un duelo especial

miércoles, 25 de agosto de 2021 00:38
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:38

Huracán, que suma seis fechas sin ganar, recibirá a Vélez Sarsfield, en alza luego de la goleada contra Lanús, en uno de los partidos de la octava fecha de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 18.45 en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

Desde aquella definición del torneo Clausura 2009 ganado por Vélez, los enfrentamientos entre Huracán y el “Fortín” tienen un condimento especial para los hinchas.

Vélez, dirigido por Mauricio Pellegrino, recuperó la confianza con una contundente actuación ante el “Granate” y con respecto al partido del sábado en el Amalfitani, el mediocampista Gerónimo Poblete ingresaría por Federico Mancuello, quien debió salir en el entretiempo por una molestia muscular.

Por su parte, Frank Darío Kudelka, DT de Huracán, deberá nuevamente realizar variantes en la formación ya que el lateral izquierdo César Ibáñez volvió a sufrir una lesión en la rodilla que lo tendrá al margen durante 15 días.

A esto se suma que el delantero Enrique Triverio, ausente en Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente por un drenaje a raíz de un hematoma en la rodilla izquierda y estará afuera entre 3 y 4 semanas.

Huracán, además, tiene el peor promedio del descenso y es el equipo con menos triunfos (3) de la tabla acumulada que cuenta para la clasificación a las copas internacionales. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias